Entre Fogones 17-02-16: Bacalao en masa Orly y Menú Semanal

Los Miércoles van unidos a Radio Miramar, y a la sección "Entre Fogones". Cada semana me cuelgo el delantal delante de los micrófonos para compartir con todos vosotros, desde las ondas, otra forma de cocinar y compartir cosas.

Esta semana, preparo una forma distinta de comer el bacalao salado, tan típico de comer en la Cuaresma cristiana. Lo vamos hacer rebozado en una rica masa Orly, una masa para rebozar hecha con cerveza. Además vamos aprovechar unas alcachofas babys en conserva, para pasarlas también por esta masa y acompañar al bacalao. ¿Quieres saber cómo se hace y probarlos en casa? Pues te lo cuento todo pulsando  AQUI

Pero no por estar ya con platos cuaresmales, vamos a dejar de comer durante la semana ¿verdad?  Todo un rosario de platos pensados para el almuerzo, de lunes a domingo, con los enlaces de las recetas por si quieres conocerlas en detalles, que los tendrás con sólo pulsar  AQUI

Ya lo único que falta es que te ponga el programa de radio. ¿Te apetece oírlo? Pues no creas que es difícil, porque el único ejercicio que tendrás que hacer, es poner el rato sobre este enlace   http://www.ivoox.com/entre-fogones-cuaresma-i-17-02-2016-audios-mp3_rf_10466358_1.html  y podrás oírlo con cualquier reproductor multimedia que tengas instalado en tu equipo.

Pues hasta aquí ha sido todo por esta semana. El próximo miércoles volvemos a encender micrófonos y cazuelas en Radio Miramar. ¿Qué cocinaremos? Ahhhh.....eso no te lo voy a decir ahora. Pero yo de ti, no me lo perdería. Buena semana y no olvidéis de sonreír :)





Comentarios