Entre Fogones 02-03-16: Conchas finas plancha y Menú Semanal

Empezamos el mes de marzo con el delantal puesto, en Radio Miramar y la sección "Entre Fogones" junto a Eva Guzmán y Patricia Padial. Un miércoles más, cocinamos en las ondas y la compartimos en directo con todos los amigos que están al otro lado de la radio.

Empezamos el mes de la Primavera, y ya van apetenciendo cosas más ligeras ¿verdad? Hoy traigo un marisco muy típico de Málaga y muy rico. Para comerlas al natural, están riquísimas pero también se cocinan a la plancha y están igualmente deliciosas. Hablo de las conchas finas, La forma de prepararlas hoy, es muy sencilla rápida y es un aperitivo ideal en cualquier época del año. Te cuento todos los trucos para limpiarlas y cocinarlas con sólo pinchar  AQUI

Pero también dejamos en la mesa el Menú Semanal y poco a poco, vamos haciendo que nuestro día a día, se cocine más pescado que carne, por aquello que estamos dentro de la Cuaresma Cristiana y tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. No nos olvidamos de los carnívoros, que los hay y que para ellos no existe el comer sin carne. También le hemos puesto algún menú a ellos (y ellas... jeje)  ¿Tienes curiosidad por conocerlo?  Pue nada más fácil que pinchar   AQUI

Pero si a tí lo que te gusta es oír el programa, gracias a las tecnologías, te lo podemos ofrecer y volver a escuchar tantas veces quieras. Lo único que tendrás que hacer es pinchar sobre este enlace:  http://www.ivoox.com/entre-fogones-02-03-2016-audios-mp3_rf_10641695_1.html    El archivo Ivoox se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengas instalado en tu equipo.

Pues con todo esto, ya lo único que me queda es despedirme. La semana que viene, seguiremos cocinando recetas fáciles, ricas, de Cuaresma y aptas para todos los bolsillos. No olvides subscribiste al blog, y así recibirás en tu correo electrónico todas las entradas que publique. Mientras tanto, vamos a seguir cocinando con productos locales, comprando en nuestros comercios vecinos y por supuesto, llevando la sonrisa por bandera. ¡¡¡ Buena semana amigos !!!

Conchas finas a la plancha


Foto resumen del Menú Semanal


En los estudios de Radio Miramar






Comentarios