Buscar este blog

Translate

lunes, 4 de abril de 2016

Entre Fogones 30 marzo 16: Pasta bio con calabacin y Menú Semanal


Terminamos Abril con buen tiempo y con la Primavera dispuesta a quedarse definitivamente con nosotros. Bueno... este Invierno ha sido muy primaveral, quitando alguna semana en concreto, pero ahora sí que parece que va a venir el buen tiempo.

Y para empezar a cambiar a esta nueva estación, vamos hacer un plato que ideal para tomar templado. Además hecho con pasta biológica, riquísima de sabor, fácil de encontrar en nuestros comercios y a buen precio además. La acompañamos con un calabacin de la Axarquía, cultivado sin químicos y de forma natural. ¿Quieres saber más? Pues te dejo todo el paso a paso en este enlace:  AQUI



Continuamos con el Menú Semanal. También lo vamos a ir adaptándolo a las nuevas temperaturas que se nos avecina. Pero no por ello vamos a dejar de cocinar con #SaboraMalaga , de forma fácil y rica. ¿Quieres conocerlo? Pues tan sencillo como pinchar AQUI



Si lo que quieres es volver a oír el programa en directo, y todo lo que hablamos Patricia Padial y Eva Guzmán, sólo tienes que pinchar sobre este enlace  http://www.ivoox.com/entre-fogones-pasta-bio-30-03-2016-audios-mp3_rf_10978530_1.html  El archivo Ivoox se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengas instalado en tu equipo.

Pues con esto, hemos llegado al final. Espero que os guste todo lo aquí presentado. La semana que viene, ya sabeis que amenazo con volver. Mientras tanto, seguir comprando los productos locales, apoyando a nuestros comercial de barrio y los mercados, y sobre todo, llevar la sonrisa por bandera.