Buscar este blog

Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Esta cocina vuelve abrirse de nuevo

Hola a todos y todas

Como dije en la anterior entrada, he tenido un pequeño parón. Aún estoy de recuperación pero mejor que hace un mes, afortunadamente. La recuperación va algo más lenta de lo que yo quisiera, pero creo que siempre nos da esa sensación cuando nos ocurre algo ¿verdad?.

Quisiera dar las GRACIAS a todos y todas las que, al no ver recetas recientes publicadas bien en el blog o en redes sociales, habeís contactado conmigo por si ocurría algo. Nunca sabes quién puede estar "al otro lado" de la pantalla y es muy grato ver que hay quien hecha de menos el Menú Semanal, alguna receta nueva, no verte por alguna página de Facebook o por Twitter, que no publico en el blog.... 

No se si volveré al ritmo de antes porque aún estoy de recuperación, pero sí os prometo volver a colgarme el delantal. Se quedaron recetas pendientes de publicar justo antes de esta parada obligada, que irán viendo la luz a partir de ahora. Así que poco a poco, sin prisas pero sin pausas, volveremos a cocinar, a compartir sabores y experiencias en este mundo gastronómico.

Pues nada más que decir por ahora. Iremos encendiendo la cocina de nuevo con productos locales, con recetas de temporada, intentando comer rico y sano y económico en la medida de lo posible. Pero eso sí: llevando siempre la sonrisa por bandera. Un beso grande.