Entre Fogones 30-11-16: Carne de membrillo y frutas del otoño

Una semana más, me cuelgo el delantal en los micrófonos de Radio Miramar para cocinar "Entre Fogones" Hoy me ha tocado compartir micro con mi querida Patricia Padial y hemos hablado, entre otras cosas, de las frutas típicas de otoño. ¿Quieres conocerlas? Pues son estas que te detallo a continuación:
- Higos
- Membrillos
- Uvas
- Kaquis
- Granadas
- Manzanas
- Peras
- Kiwis
- Frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas)
- Plátano canario (el mejor momento para consumirlos)
- Piña
- Pomelos
- Mandarinas
- Naranjas
- Aguacates (mejor si son mi Axarquía)
- Mangos
- Chirimoyas
- Frutos secos: castañas, piñones, nueces, avellanas, almendras, higos secos....etc.

Con toda esta variedad de frutas, vamos hacer una receta muy típica de Andalucía, que nos puede durar en la nevera varios meses y es súper sencilla de preparar: carne de membrillo. Tienes todo el paso a paso pinchando AQUI 

Pero si lo que queréis es oír el programa que hicimos en directo, es tan fácil como pinchar en este enlace:  http://www.ivoox.com/hoy-entre-fogones-cocinamos-carne-membrillo-audios-mp3_rf_14360073_1.html   El archivo Ivoox se puede reproducir con cualquier programa multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo.

Pues hasta aquí el programa de esta semana. Espero que os haya gustado. La semana que viene volveremos a encender los micrófonos y los fogones en Radio Miramar. Mientras tanto, mi consejo para que compreis en vuestros comercios locales y los productos de vuestra zona. Un beso grande y a llevar la sonrisa por bandera.

En los micrófonos de Radio Miramar


Comentarios