Buscar este blog

Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Programas Entre Fogones Enero 2015

Para no cansaros con las entradas semanales, a partir de ahora iremos poniendo las entradas por meses. De esta forma, veis todo lo que se ha tratado este mes, de forma conjunta, y tenéis todo en un mismo clic. Espero que os guste y os resulte cómodo.

Empezamos el 11 de enero reciclando el Roscón de Reyes. Por un fallo no está el audio subido a Ivoox, pero tenemos el enlace al blog  pinchando   AQUI  Una receta original de Eva Arguiñano que ella hizo más completa, y yo me quedé en los primeros pasos conociendo los gustos de mi casa. Un éxito total y recomendable para aprovechar no sólo el roscón de reyes, sino cualquier otro dulce que tengáis un poco reseco por casa. La foto resumen de esta receta es esta:




La semana siguiente, el 18 de enero, nos pusimos a comer una buena  Olla Gitana para depurar el cuerpo de las Navidades. Un plato que nació en las huertas murcianas y que es ideal para estos días fríos de invierno. El enlace de la receta lo tenéis aquí  AQUI  Mi madre solía decir que "todo lo que se come con cuchara, sana". Y gran parte de razón llevaba. Sino probad hacer este rico guiso y ya me contaréis si después no os encontráis mejor. Para oír el programa de esta receta, donde os explico todo el paso a paso, tan sólo tenéis que pinchar AQUI   La foto, de una buena ración lista para servir, está aquí:




Continuamos hablando el 25 de enero hablando de Conejo en salsa. El enlace  AQUI  Una carne sin grasas, blanca y de sabor suave, que se adapta a cocinarla de 1000 formas y todas ricas. Además está muy bien de precio, cosa que también se agradece. Para oír este programa y todo lo que hablamos, podéis acceder al archivo Ivoox pinchando  AQUI  La foto del guiso es esta:


Y ya con esto, damos por finalizado Enero (con cuesta incluida…. Jejeje). El mes que viene seguiremos cocinando con productos de temporada. ¿Te unes a nosotros? Pues será todo un lujo contar con tu compañía al otro lado de la pantalla. `Nos seguimos viendo por este rinconcito y recordar: la sonrisa, siempre por bandera.