Cena de Nochebuena 2017

Un año más, tenemos casi encima unas navidades más. A mí me gusta esta época. Es cierto que no podemos evitar la añoranza de quienes ya no están. Yo siempre digo que están, pero de otra forma. Cuando uno tiene a una persona presente en su corazón, nunca se va del todo ¿verdad?

Pues no me quiero enrollar con palabrería, porque me pongo sensible y seguro que me va a ser difícil poder seguir escribiendo... ¿Os dejo mi propuesta para la Cena de Nochebuena de este año? Es una apuesta sencilla y no demasiado complicada. Los ibéricos y quesos ya los tenemos hechos en el mercado, y es trabajo que nos quitamos y están riquísimos. Nos guardamos el delantal para los siguientes platos. Pues espero que os guste y la disfrutéis con vuestras familias.

Entrantes:

- Surtido de ibéricos: lomo, jamón, salchichón… los incondicionales de estas fiestas y que gustan a todos. No olvidarse de unos buenos quesos. A mí me encantan los de Málaga, y os lo recomiendo 100% y tenemos de todas las curaciones y formas.
- Alcachofas con panceta   AQUI
- Tosta Axarquía  AQUI

Platos Principales:

- Sopa de marisco  AQUI
- Pavita deshuesada rellena  AQUI

Postre:
- Tulipas de helado y fruta   AQUI

¿Con qué lo regamos? Pues os dejo el amplio y excelente abanico de vinos con el distintivo #SaboraMalaga donde tenéis tanto vinos blancos, rosados, tintos, espumosos naturales de moscatel, vinos dulces, licores artesanos para la sobremesa de la cena… Caldos que nos acompañaran 1 y 1000 veces para brindar y disfrutar de nuestros seres queridos.

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS 



Comentarios