Menú Fin de Semana 19 y 20 de mayo

Un fin de más que tenemos encima y este, además, a lo grande en Vélez-Málaga. ¿El motivo? La romería de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona y alcaldesa perpetua del municipio. Os dejo unas fotos a continuación:

Vista parcial de la Ermita del Cerro, donde está la Patrona de Vélez-Málaga.
Pintada por Evaristo Guerra. Foto de: malaga.es



Imagen de la Virgen de los Remedios.
Foto de: patronadevelez.blogsport.com


Momento de la salida de su Ermita para iniciar la procesión.
Foto: Diario Sur.



Si sois como yo que no puedo irme a la romería (se celebra en una zona de campo rodeada de olivos, y mi alergia me lo impide), vamos hacer un Menú Fin de Semana de romería, para que desde nuestras casas (y con la alergia a raya), disfrutemos como si estuviéramos allí. ¿Me acompañas?

SABADO 19 DE MAYO
Pimientos verdes rellenos de tortilla   AQUI
Jibia a la plancha   AQUI
Naranjas aliñadas con pasas moscatel   AQUI

DOMINGO 20 DE MAYO
Ensalada de tomates con aloreñas   AQUI
Callos a la malagueña   AQUI
Tarta helada de queso y chocolate   AQUI

Pues con esta sana energía para aguantar la romería, me despido. Gracias por estar al otro lado. Que la Virgen de los Remedios nos bendiga a todos. 

Foto resumen de las recetas aquí detalladas.
¡Buen provecho!




Comentarios