Polos de frutas y miel

¿Hay algo más fresquito que un helado? Yo sea la época del año que sea, me encantan. Pero está claro que, con estos calores, apetecen ¿verdad?

Estos polos son súper fáciles de hacer, sanos, naturales y caseros. Además, lo podemos tomar como un batido bien frío, que también es buena opción para el calor.

Con las cantidades que os pongo, me han salido los 8 polos de los moldes y sobró un poco que puse en una taza de té, y también congelé. Si a la hora de sacarlos del molde, os cuesta un poco de trabajo, es tan fácil como pasar el molde por el grifo unos segundos. La diferencia de temperatura hará que se suelten más fácil.

Yo he utilizado un preparado de smoothie de Lidl. Hay otra variedad de frutos rojos. Lo bueno de tener la fruta ya congelada, es que, para un batido, consigues un punto entre líquido y granizado. Perfectamente se puede hacer con la fruta que tengáis a mano o añadirle plátano, por ejemplo.
Me dejo de rollos y os cuento como disfrutar de estos polos de frutas.

Ingredientes:

- 1 paquete para smoothie congelados de Lidl. Pesa 150grs cada bolsa (el paquete tiene 3 bolsas) y lleva zanahoria, manzana, melocotón, piña y calabaza.

- 4 naranjas de zumo.

- 3 cucharadas (de postre) de miel de flores. Esto es totalmente al gusto, y en ese punto, me gustó el punto dulce que tenía. Puede ser edulcorante, no ponerle nada, azúcar moreno… etc.

Preparación:

- Hice el zumo de las naranjas y lo puse en la batidora de vaso. Añadí la bolsa smoothie congelada y un poco de miel. Batir a tope de velocidad.

- Paré, probé de dulzor y añadí un poco más de miel y volví a batir todo. En el punto que quería de dulce, empecé a repartir en los moldes + 1 tacita de té con lo que sobró.

- Directo al congelador un mínimo de 4h. Luego sólo queda sacarlos y disfrutarlos.

Espero que os guste y gracias por estar al otro lado.

Los polos ya congelados listos para degustar.
¿Quién quiere el primero?


Este es el preparado que utilicé de Lidl.




Comentarios