Menú Fin de Semana 30 Junio y 1 de Julio

Con este Menú Fin de Semana, cerramos ciclo por esta temporada, en la sección “Entre Fogones” de Radio Miramar. Ahora toca un merecido descanso, tanto para mí por estar con el delantal detrás de este blog, como de vosotros que también “descanséis” de este mundo virtual (pero sin olvidarme ¿vale?). Ahora toca disfrutar del buen tiempo, de la playa, de las vacaciones (si se tienen) … El blog seguirá adelante, seguiré publicando recetas, pero esta sección, de momento, se va de vacaciones.

Pero no me voy sin dejar los deberes hecho: nuestro Menú Fin de Semana. Coincide que esta semana, Sabor a Málaga está promocionando los gazpachos y sopas frías malagueñas. Yo me uno a esta promoción, tan rica, sana y refrescante, con este Menú. Como siempre os digo, pinchando en la palabra   AQUÍ   os lleva derechos a esa entrada donde os cuento el paso a paso de la receta. Y las recetas para este “finde” que pilla final de Junio y principio de Julio son:

SABADO 30 JUNIO

Gazpacho de los 3 golpes   AQUI

Calamar plancha   AQUI

Café con canela y helado   AQUI

DOMINGO 01 JULIO

Ajoblanco de la Axarquía   AQUI

Bacaladillas fritas   AQUI

Tulipa de helado y fruta   AQUI

Pues esto es todo por ahora.   GRACIAS  por estar siempre al otro lado, pendiente de este pequeño rincón online y de mis recetas. Que disfrutéis mucho y bien este verano, que cocinéis todo lo que podáis y allá donde estéis, recordar siempre llevar la sonrisa por bandera. ¡¡¡UN ABRAZO GRANDE!!!

Foto resumen de las recetas aquí presentadas





Comentarios